S.A.T.A.

¿En que podemos ayudarle?
Llámenos: 932-322-366
Ermes System

Ermes System es el último producto en la linea de Smart Citys que ha permitido integrar el histórico liderazgo de Umpi en tecnología Powerline, con la tecnoloía radio / wireless technology (LoRa, NB IoT) y asi ofrecer a los clientes lo mejor ambas tecnologías.

Gracias a sus innovadoras soluciones tecnológicas, Ermes System transforma los sistemas de alumbrado público en la red de comunicaciones más extensa del ámbito urbano y suburbano.

Una nueva red inteligente...

Telecontrol hasta el punto de luz

Ermes System telecontrola constantemente cada punto de luz de la instalción de alumbrado.

Es posible monitorear las 24horas el estado de las luminarias y indicar en detalle posibles incidencias o averias.

Ventajas de la tecnología radio

Mediante la técnica de transmissión radio, Ermes System comunica con las farolas sin necesidad de añadir cableado nuevo y costoso. De esta forma, el sistema puede decidir de manera flexible, en que zona y en que horario enviar orden de encendido, apagado o reducción de luminoasidad, además de recibir el estado de la lampara. Las ventajas de utilizar tecnología radio son:

Ahorro energético, respetuosos con el medio ambiente

Ermes System ayuda a respetar el medio ambiente y los objetivos marcados por los tratados internacionales. Al ahorrar energía y programar intervenciones de mantenimiento, limita el consumo de combustibles fósiles, lo que ayuda a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera. Y el aviso inmediato de la avería, también se eliminan los posibles residuos emitidos al aire por las lámparas. También permite reducir la contaminación lumínica gracias a la capacidad de decidir cuándo encender, apagar o reducir el flujo luminoso de cada punto de luz.

Con Umpi X-perience todo bajo "telecontrol"

Con Ermes System puede controlar y gestionar la red de iluminación con facilidad y comodidad. Asi como para el sistema Minos, Ermes también utiliza el software Umpi X-perience, que ha sido diseñado para ofrecer todas las ventajas del mundo de Internet. Con un sólo clic y estés donde estés tienes la posibilidad de ver el estado de los sistemas y controlar de forma remota cada punto de luz con la máxima seguridad.

Máxima seguridad y compatibilidad

Ermes System responde eficazmente a todos los requisitos de seguridad y compatibilidad con la realidad técnica existente. Todos los dispositivos de control de gabinetes y lámparas están hechos para garantizar la inmunidad a los agentes atmosféricos y resistir las temperaturas internas. Los módulos del sistema son totalmente compatibles con cuadros eléctricos y lámparas de todo tipo, potencias y marcas. Cualquier falla o manipulación de los dispositivos del sistema Ermes no altera el sistema de iluminación que continúa funcionando regularmente.

Extrema versatilidad

Ciudades, estaciones de ferrocarril, carreteras, aeropuertos, puertos, aparcamientos, instalaciones deportivas. Donde hay una red de iluminación y un punto de luz, Ermes System puede generar ahorros, eficiencia y nuevos servicios asegurando, en cualquier área de aplicación, la máxima compatibilidad con la realidad técnica existente.