S.A.T.A.

¿EN QUE PODEMOS AYUDARLE?
LLÁMENOS: 932-322-366
Principales funciones del software:
Conexión por la red 4G con los cuadros de alumbrado.
Envía e-mails con los avisos seleccionados.
Muestra todos los eventos y anomalías de las lámparas programadas
Estadísticas automáticas
Completa base de datos de la ciudad, armarios y puntos de luz
Planificaciones ciclos encendido/apagado mediante la programación del reloj astronómico
Planificaciones ciclos encendido/apagado mediante la programación de 32 temporizadores semanales
Planificación encendido/apagado y regulación de flujo de cada uno de los puntos de luz
Exportación/importación de datos a formato xml y JSON
Cartografía On-line: "openstreetmap".
Lectura remota de los parámetros eléctricos de cuadro y punto de luz.
Lectura remota de los parámetros meteorológicos

Listado de eventos y averías

MinosX permite el telecontrol de todos los puntos de luz con comodidad, sin perder tiempo. Basta con hacer un simple click y es posible visualizar la información completa del punto de luz (Potencia de la lámpara, modelo, syra instalado, tipo de luminaria, ubicación), programar en modo personalizado el on/off y la reducción de flujo luminoso de cada lámpara o de un grupo de lámparas para obtener el ahorro energético deseado.

Estadísticas

MinosX crea estadísticas automáticas con informes detallados de los puntos de luz instalados. Se visualizan en formato numérico, porcentajes y "quesos 3D", todas las averías ordenadas por tipo, para saber cuántas lámparas están encendidas, apagadas, a potencia reducida y las horas de funcionamiento acumuladas.

Minos Map

Con MinosMap se puede: visualizar en formato gráfico en el mapa de todo el territorio, toda la información del estado de la instalación que Minos System registra diariamente; navegar en el mapa de la ciudad; localizar los puntos de luz y cuadros seleccionados en el árbol de Minos X; editar en el mapa el contenido añadiendo toda la información de los puntos de luz y cuadros; añadir, mover, quitar puntos y armarios en una área definida; adaptar la resolución de la imagen en base a las dimensiones de la pantalla.

Reloj astronómico

¿Cuántas veces ha visto durante el día las farolas encendidas? Esto se debe a que la gestión tradicional del alumbrado público, se hace con una fotocélula que enciende y apaga el alumbrado. Con el triple reloj astronómico se elimina la problemática fotocélula y se resuelve definitivamente ver el alumbrado encendido durante el dia. Combinando los 3 canales del astronomico, se pueden encender/apagar los distintos alumbrados: viario/peatonal/ornamental a distintas horas respecto la curba astronómica. Configurando la longitud, latitud, y minutos del crepúsculo, todo el alumbrado se va a encender/apagar a la hora correcta durante todo el año, consiguiendo un ahorro energético de aproximadamente un 8%.

Temporizadores semanales

Disponemos de 32 temporizadores semanales para programar cualquier maniobra de ciclo semanal. Estos comandos nos permiten, por ejemplo, encender durante el dia en zonas dónde se requiera, como mercados semanales bajo porxos o pasos subterráneos. Los temporizadores tanto pueden asociarse a maniobras con los puntos de luz, como a las salidas de relés que dispone AndrosCMS.

Medias analógicas

Para saber cuanto se puede ahorrar, es necesario saber cuanto se esta consumiendo. Conectándonos a los vatímetros del cuadro, se visualizan gráficamente, todos los parámetros eléctricos de la instalación de alumbrado (tensión, potencia activa, factor de potencia, energía activa i reactiva, frecuencia y distorsión armónica). Con estas lecturas sabremos lo que se esta consumiendo realmente y el ahorro energético efectivo.

Medidas analógicas punto de luz

Cada punto de luz incluye su vatimetro. Durante el encendido, el módulo de punto de luz analiza la luminaria y recoge periodcamente las lecturas de voltage, amperaje, potencia, por lo que nos permite localizar facilemte cidas de tensión em final de linia, consumos excesivos en el punto de luz, incluso saber la potencia de las luminarias y potencia cuando estan reducidas.

Comandos prioritarios

Sea qual sea la programación del cuandro, podemos siempre enviar comandos prioritarios sobre relés o grupos de luminarias. Estos comandos nos permiten, entre infinitas opciones, dar tensión durante el dia para verificar averías; apagar y/o reducir grupos de lamparas en eventos de dónde el alumbrado estorbe. Los temporizadores pueden programarse con la antelación que se desee y pueden ser a nivel armario o nivel ciudad. En caso de que oscurezca por tormenta, podemos encender todo el alumbrado del municipio con un solo comando.

Base de datos

El software incluye una completa base de datos, con un apartado para cada un de los niveles:

●Nivel mantenedor
●Nivel ciudad
●Nivel armario
●Nivel punto de luz

Cuando hagamos click encima de cualquier objeto del árbol de la izquierda, se mostrará toda la información y eventos del elemento seleccionado.